El presidente Juan Manuel Santos y el ministro del Interior, Guillermo Rivera
El presidente Juan Manuel Santos y el ministro del Interior, Guillermo Rivera. Foto: Efraín Herrera - SIG
El presidente Juan Manuel Santos y el ministro del Interior, Guillermo Rivera

El presidente Juan Manuel Santos y el ministro del Interior, Guillermo Rivera. Foto: Efraín Herrera – SIG

Minuto30.com-. Según el presidente Juan Manuel Santos, en el Puesto de Mando Unificado, instalado en la sede del Ministerio del Interior, recibió un positivo reporte del orden público en las ocho regiones del país durante la jornada electoral que se cumplió ayer domingo.

«Acabamos de hacer una ronda con el director de la Policía en las ocho regiones del país, con los generales que están a cargo del orden público en cada región, con los delegados del Gobierno en cada región, el informe es muy positivo», precisó el mandatario.

Luego de depositar su voto en el Capitolio Nacional, el jefe de Estado hizo seguimiento al avance de la jornada electoral en compañía del ministro del Interior, Guillermo Rivera, y de otros funcionarios.

«El objetivo de tener las elecciones más seguras, más pacíficas, más transparentes, con mayores garantías, se cumplió y el parte no puede ser mejor», sostuvo.

Agregó que hubo «una participación masiva en las elecciones, cosa que nos complace mucho, porque ese era uno de los retos, que la gente saliera a votar».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio