Hospital de Kennedy
Foto: Alcaldía de Bogotá
Hospital de Kennedy

Foto: Alcaldía de Bogotá

Minuto30.com-. Según la Alcaldía de Bogotá, a esta hora la Unidad de Servicios de Salud del Hospital de Kennedy opera con total normalidad, luego de una protesta de usuarios que solicitaban la asignación de citas médicas.

«Tras la alta presencia de usuarios se desplegó un plan de contingencia en las ventanillas de atención, lo que permitió resolver en tiempo récord la congestión que se presentó durante las primeras horas del día», indicó la administración distrital.

Señaló además que a cada uno de los pacientes que asistan a la unidad se les asignará la cita. Sin embargo, los usuarios también se pueden trasladar a más de 40 unidades de salud que también están disponibles para efectuar los trámites.

La Unidad de Servicios de Salud de Kennedy opera desde las 5:00 de la mañana en la asignación de citas médicas en las diferentes especialidades.

Durante varias horas varias personas bloquearon la avenida Primero de Mayo con calle 40 sur, frente al hospital, para protestar por la falta y demora en la asignación de citas médicas. Incluso, el Esmad hizo presencia en el lugar.

La manifestación colapsó la movilidad en la importante vía de la capital del país.

Hospital de Kennedy

Foto: Alcaldía de Bogotá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio