Jhonatan Díaz Vargas
Jhonatan Díaz Vargas. Foto: RCN Radio.
Jhonatan Díaz Vargas

Jhonatan Díaz Vargas. Foto: RCN Radio.

Minuto30.com-. La Policía Metropolitana de Bogotá entregó su versión sobre la muerte de Jhonatan Díaz Vargas, sobrino del exconcejal Lucho Díaz.

Según la institución, no encontró ningún error en el procedimiento que realizaron los uniformados cuando Díaz Vargas estaba bajo su custodia.

A través de un comunicado, la Policía señaló que el pasado 10 de septiembre se presentó un accidente de tránsito en San Cristóbal sur, que involucró un taxi conducido por Jhonatan Díaz Vargas.

Agregó la institución que Díaz Vargas presentaba aliento a alcohol, y por tal razón fue conducido al CAI de Guacamayas y posteriormente a la Seccional de Tránsito de Bogotá, donde le practicaron la prueba de alcoholemia, a la cual el sobrino del exconcejal se negó.

Indicó la Policía que tras la negativa se le impuso un comparendo y se inmovilizó el taxi. Luego, según un libro de la institución, salió de la estación a las 9:44 am acompañado del propietario del vehículo.

Reza el comunicado que a las 2:30 de la tarde recibieron una llamada a la línea de emergencia, que informaba que había un hombre tendido en el suelo, en el barrio Atenas.

Jhonatan Díaz Vargas fue trasladado hasta el Hospital La Victoria y luego al Hospital Santa Clara, donde falleció al día siguiente.

«Frente a los hechos la institución no ha encontrado algún error en el procedimiento adelantado por parte de los uniformados del cuadrante», asegura la Policía en el comunicado.

No obstante, la institución manifestó que ya abrió una investigación para esclarecer los hechos.

Lea también: Denuncian que sobrino de exconcejal lustrabotas habría muerto a manos de la Policía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio