Foto: Minuto30.

El Secretario de Seguridad y Convivencia, José Gerardo Acevedo, invita al buen comportamiento en la jornada de protesta ciudadana convocada para los días jueves y viernes en la ciudad.

Tal y como informó Acevedo, como ya es tradicional, desde temprano se instalará el Puesto de Mando Unificado para coordinar todas las acciones de control y monitoreo en los puntos donde se llevarán a cabo estas manifestaciones.

Lea también: ¡Pilas! Desde hoy maestros salen a paro por 48 horas y esta es la ruta por donde pasará la marcha en Medellín

Por su parte, el gremio docente aseguró que esta movilización se hará en todo el país rechazando la violencia contra los maestros y maestras a nivel nacional que consideran que se está acentuando en especial en las zonas rurales.

La manifestación de este jueves iniciará a las 9 de la mañana en la Calle 57, Argentina, con la Carrera 43, Girardot, desde ahí se irá por La Playa hasta llegar a la Oriental, para posteriormente ir por San Juan hasta llegar al Parque de Las Luces.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio