Juan Guaidó

Luego del bochornoso suceso que se presentó durante el día de ayer, 5 de enero, en el que el régimen de Nicolás Maduro prohibió el ingreso a la Asamblea Nacional-AN- a todos los opositores, entre ellos a Juan Guaidó, para evitar que este fuera reelegido como presidente del recinto, se conoció que dicho régimen al parecer pagó millonada a cada diputado para que votara en contra de la oposición.

Según lo han informado varios medios, Luis Parra, elegido como nuevo presidente, habría creado la operación ‘Alacrán’, con la que le prometió a los diputados 750.000 dólares a cambio de su voto, es decir, casi 2.500 millones de pesos.

Esta información fue confirmada por José Hernández, diputado opositor, quien confirmó que le ofrecieron ese dinero con el fin de votar en contra de Guaidó, pero él no quiso «torcer» su voluntad.

Tras este hecho, se llevó a cabo otra votación, por fuera del recinto, y se escogió, gracias a 100 votos, a Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional, y se ratificó como presidente encargado de Venezuela.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio