Mauro Icardi y Wanda Nara

Mauro Icardi y Wanda Nara

Con un sentido post en redes sociales, el jugador argentino Mauro Icardi habló sobre la tensa relación que vive en Italia con el Inter de Milán, donde ha pasado de ser referente a cero.

Y es que el jugador escribió que: «Es en los momentos más difíciles cuando se demuestra el amor verdadero. A pesar de todo, he decidido permanecer en el club. Por amor a estos colores. He rechazado ofertas que difícilmente un jugador profesional habría rechazado, he jugado con dolores que me llevaban al llanto al final de cada partido, pero siempre he insistido en jugar, incluso contra los consejos de los médicos. Todo porque mi objetivo era dar todo lo que pudiera para ayudar a estos colores».

«es he enseñado a mis hijos que ganar es difícil, pero que hacerlo con el Inter tiene un significado único, que solo un interista puede sentir y entender. Siempre he desaprobado a aquellos que a la primera posibilidad se iban del club. He rechazado ofertas que difícilmente un jugador profesional podría rechazar», siguió el jugador.

finalmente cerró con un mensaje certero: «No sé si en este momento hay respeto hacia el Inter y hacia mí por parte de quienes toman las decisiones».

Ver esta publicación en Instagram

🙏 #MI9

Una publicación compartida de Mauro Icardi – MI9 (@mauroicardi) el

El Inter castiga a Mauro Icardi con una decisión radical

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio