Vista del municipio de Rionegro

La Alcaldía de Rionegro informó este viernes a través de comunicado de prensa que suspende la implementación del sistema de transporte Sonrío en esa localidad del Oriente de Antioquia.

A través de la Resolución 1068 del 31 de octubre de 2019, el Alcalde Andrés Julián Rendón Cardona, suspendió el inicio de la operación del sistema integrado de transporte Sonrío, un solo pasaje. Todo ello ya que una vez analizadas las solicitudes realizadas por los gerentes de las empresas transportadoras y el señor Rodrigo Hernández, Alcalde electo, se consideró pertinente aplazar el inicio de la operación

Esto con el fin de que el gobernante electo estudie y analice los alcances que en materia de movilidad aporta para Rionegro su implementación y en caso de considerarlo pertinente pueda manifestar sus consideraciones respecto al mismo.

La fecha de inicio queda sujeta al análisis que se realice, para lo cual se elaborará el correspondiente acto administrativo.

La Resolución 1068 rige a partir de su notificación y deroga las disposiciones que le sean contrarias, informó la alcaldía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio