Tomado de Twitter: @pbshawaii

Autoridades de Illinois, Estados Unidos, reportaron el primer fallecimiento de una persona que había sido hospitalizada por severos problemas respiratorios que estarían relacionados con el uso de vaporizadores; más de 150 casos de personas afectadas se han conocido en diversos estados del país.

Para leer más dale click a este enlace: Alerta en Estados Unidos por más de 150 casos de pacientes con problemas pulmonares vinculados al vapeo

“La gravedad de la enfermedad que las personas están experimentando es alarmante y debemos advertir que el uso de cigarrillos electrónicos o vaporizadores puede ser peligroso”, así lo aseguró el director del departamento de salud pública de Illinois, Ngozi Ezike.

Las autoridades indicaron que aquellas personas que experimenten algún tipo de dolor en el pecho o dificultad para respirar luego de usar cigarrillos electrónicos o vaporizadores durante semanas o meses deben buscar atención médica inmediatamente.

Mientras tanto la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos investigará el nombre de cigarrillos electrónicos y vaporizadores, el tipo de dispositivos y donde fueron obtenidos para aclarar qué está ocasionando las enfermedades.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio