Foto: www.elcorreo.com

Foto: www.elcorreo.com

El hecho se presentó en Taipéi en la madrugada, Lin Chin iba para su casa en su vehículo después de trabajar, se quedó dormido mientras manejaba y chocó a 4 Ferrari, el costo de la reparación está avaluado en 2.142 millones de pesos.

Después del accidente la historia se hizo viral y personas de todo el mundo le han donado dinero a Lin, según el informe del Departamento de Bienestar Social ha recibido 557 millones de pesos después del accidente.

El joven debió abadonar la universidad y trabajar en un restaurante para ayudar a su familia.

Lin habló con la BBC y esto fue lo que respondió “Estoy realmente agradecido con todos los que se han ofrecido a ayudar y que han venido a alentarme. Incluso, algunas personas condujeron desde el centro de Taiwán y me preguntaron dónde pueden donar el dinero”.

Según el reporte de la Policía Chin no estaba manejando en estado de alicoramiento y en su historial no se habían registrado ningún tipo de multas o infracciones de tránsito.

Un propietario de los lujosos vehículo comentó a los medios que sentía un poco mal por Lin pero que necesitaba que le reparara su carro.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio