Feria de Cali 2018
Foto: @linasinisterra
Feria de Cali 2018

Foto: @linasinisterra

Minuto30.com-. Este domingo los caleños despidieron la versión número 61 de su tradicional Feria. Las autoridades, por su parte, reportaron en general un buen comportamiento por parte de propios y visitantes.

Según cifras oficiales, este año más de 700 mil personas disfrutaron de los diferentes eventos de la Feria de Cali, que esta vez le rindió un homenaje a la mujer y su lema fue ‘póngale salsa a esa alegría’.

«El balance fue positivo. Los artistas estuvieron complacidos con la respuesta del público en cada uno de los eventos, todo esto se logró gracias a un trabajo conjunto entre la administración, Corfecali y los patrocinadores», le dijo a Blu Radio la gerente de la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali (Corfecali), Luz Adriana La Torre.

Durante la Feria cerca de 2.000 policías garantizaron la seguridad, patrullando en tierra, con drones y desde un helicóptero.

Lea también: Feria de Cali contará con el acompañamiento de 1.900 policías

El coronel Abelardo Moreno, comandante del Distrito 3 de la Policía, le aseguró al medio radial que el balance fue positivo, ya que hubo una reducción en el número de riñas y muertes en la ciudad. «Este año se presentaron 82 casos menos en delitos como lesiones personales y 16 homicidios menos. Una reducción del 50 por ciento».

Feria de Cali 2018

Foto: @linasinisterra

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio