Foto archivo tomada para ilustrar

Foto archivo tomada para ilustrar

Medidas extremas tomó una mujer en Estados Unidos para que su hijo le diera un nieto. La misma nuera narró lo sucedido para medios locales.

Resulta que la joven pareja de esposos manifestaron hace un par de meses para toda la familia que habían tomado la decisión de no tener hijos, pues no estaba dentro de sus planes de vida.

El anuncio fue mal tomado por parte de la madre del joven, quien les pidió que no la dejaran sin nietos, a lo que la pareja contestó que ya habían tomado la decisión.

La nuera detalló que al transcurrir los días, su suegra los visitó de sorpresa y se ofreció hacerles una cena especial. En medio de la visita, la mujer le pidió a su hijo que fueran a comprar algo que le faltado y esta se quedó sola en la casa.

Cuando llegaron, la suegra no se dio cuenta que habían llegado y la pareja decidió sorprenderla, pero la mujer no estaba en la cocina.

Tras buscarla, la hallaron en la habitación con la caja de condones en la mano y dañandolos con un alfiler. Al verse sorprendida, la mujer contó que ella solo quería un nieto.

La pareja recordó que la mujer los había visitado con anterioridad, por lo que decidieron realizarse una prueba de embarazo.

Efectivamente, la mujer tenía poco más de tres semanas de gestación, sin embargo, la suegra no se ha salido con la suya, pues la pareja estudia realizarse un aborto.

«Nunca quise tener hijos , pero al mismo tiempo, tener un aborto me parece tan mal, aunque es lo más ideal que se puede hacer en este momento», dijo la joven esposa para medios locales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio