«¡¿Se murió Charlie Zaa?!», comentan los usuarios en Twitter y ahora el cantante es tendencia

Charlie Zaa. Foto: Instagram @zaacharlie.
Charlie Zaa
Charlie Zaa. Foto: Instagram @zaacharlie.

El cantante Charlie Zaa volvió a estar en boca de todos, o mejor en trinos de muchos, por su supuesta muerte, pues muchos usuarios están firmando que ya falleció, noticia que es totalmente falsa.

«¿En serio se murió Charlie Zaa?», se pregunta una tuitera que siguió la tendencia de esta tarde en la que el cantante está siendo tagueado en infinidad de trinos, de los cuales la mayoría son chistes o memes sobre él. De hecho, muchos no sabían nada sobre el artista, que fue muy mediático al inicio de la primera década del 2000, al punto de tener un cameo en los primeros capítulos de la novela ‘Yo soy Betty, la fea’.

Revisando la cuenta oficial de Twitter de Charlie, nos damos cuenta que su último tweet fue el pasado 16 de junio, sobre el Día del padre. También pudimos ver que 12 mil seguidores en la red social y otros 50 mil en Instagram, lo que nos dice que son muchos los que aún le siguen sus pasos. El cantante no ha publicado nada recientemente porque se encuentra en Miami trabajando en su nueva producción discográfica, tal como lo confirmó su oficina de prensa.

Lea también
Amazon ficha a Eddie Murphy para protagonizar tres películas

Aquí les dejamos algunos de los tweets que escribieron los usuarios sobre la supuesta muerte de Zaa y que generaron la tendencia.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram