Foto de la casa donde se perpetraría el crimen

Foto de la casa donde se perpetraría el crimen

Una familia mexicana realizó un pacto suicida para ejecutarlo durante la época decembrina.

Para esto, don Bartolo de 84 años, ordenó a su hijo Raymundo, de 55, que los asfixiara a él, a su hija Juana, de 52, así como al menor de sus hijos, de 48, y quien tiene capacidades diferentes; dejó instrucciones para que Raymundo también hiciera lo mismo; sin embargo, el encargado de matarlos se arrepintió y huyó del domicilio.

Al menos, esa es la hipótesis principal que maneja la procuraduría de México para investigar el hecho que tuvo lugar el pasado lunes dentro de un domicilio en Tultepec 48 de la colonia San Andrés Tetepilco, en la delegación Iztapalapa, donde además se encontró una carta escrita a mano por cada uno de los occisos donde narraban el motivo de este pacto.

Los cuerpos de don Bartolo y su hija tenían surcos hemáticos en el cuello, lo que hizo sospechar que el doble homicidio se trató de una agresión.

Al interrogar a Raymundo, éste confesó el pacto donde el debería participar, pero, dijo; no tuvo corazón para matar a su hermano con capacidades diferentes.

Investigan si las cartas póstumas que dejaron fueron escritas por los ahora occisos de manera consciente o sí fue bajo algún tipo de presión.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio