Minuto30.com-. Mañana Comfama realizará la asignación de otros 887 subsidios de vivienda de interés social, por valor de $10.983 millones, en Antioquia.

viviendas victimas

Las entregas se realizarán en Comfama San Ignacio, en Medellín, a las 2:00 y a las 4:00 p. m.

“En 78 entregas hemos asignado 27.749 subsidios de vivienda de interés social, por valor de $347.463 millones. Es una cifra sin precedentes. Además, de los 541 asignados en Medellín y 141 en los demás municipios del Valle de Aburrá, realizaremos entregas en dos zonas donde estamos trabajando con mucho empeño para mejorar las condiciones habitacionales: en el Oriente, con 139 subsidios, y en Urabá, con 66, muchos de estos para los futuros habitantes del proyecto Ciudadela Comfama en Apartadó”, señaló al respecto María Inés Restrepo de Arango, directora de Comfama.

También se asignaron subsidios para vivienda de interés social en los municipios de Amagá, Donmatías, Jericó, San Pedro de los Milagros, Santa Bárbara y Santa Fe de Antioquia.

Los afiliados que ganan menos de $2.464.000 y quieran adquirir vivienda propia pueden diligenciar el formulario que está en www.comfama.com o solicitarlo en cualquiera de las sedes.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio