Foto tomada de @paolaturbay

Foto tomada de @paolaturbay

La exreina de belleza Paola Turbay dio detalles de como el exfutbolista Faustino Asprilla le coqueteó en varias oportunidades, asimismo, dijo que él la llamaba desde Europa y que hasta noviazgo le propuso.

Los pormenores los dio a conocer en una entrevista en ‘The JuanPis Show’ donde contó que el ‘Tino’ la llamaba a su casa, “en esa época no había celulares estoy hablando de hace 28 años, por eso él me llamaba a la casa desde Europa”.

Aunque esa historia no la había contado la destapó minuciosamente. Se conocieron en una feria de Tuluá y desde ese momento el ‘Tino’ quedó flechado de Tubay pues no paraba de cotejarla, tanto que le negó a la esposa.

“Yo no estoy casado, eso es un show. Yo tengo a mi esposa allá con los guardaespaldas y con las niñeras, pero cuadrémonos” y sin tapujos le pidió que fueran novios, “‘Ve, es que yo quiero que vos seas mi novia’, yo le decía, ‘Usted está casado, tiene hijos y yo tengo novio”, pero eso como que no le importaba a Asprilla.

Un día me dijo que había llegado a Bogotá, “me llamó del Tequendama y me dijo: “Le tengo su laptop”, le respondí, “Yo no le voy a recibir esos regalos, eso es muy comprometedor”, “Pues ahí se lo voy a dejar en la recepción, usted decide si lo recoge o no”, y nunca lo recogí ahí debe estar todavía”, expresó Turbay en medio del show de ‘JuanPis’.

“Yo creo que se enteró que no lo recogí porque no me volvió a llamar”, Turbay presume que por ese desplante Asprilla no la volvió a buscar.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio