Foto para ilustrar la nota/ Tomada de www.alarabyanews.com
Foto para ilustrar la nota/ Tomada de www.alarabyanews.com
Foto para ilustrar la nota/ Tomada de www.alarabyanews.com

Foto para ilustrar la nota/ Tomada de www.alarabyanews.com

Según el portal colombiano SoHo, un muchacho de tez morena perdió su pene a los 17 años luego de que se le practicara una circuncisión, sin embargo, alguien le donó un miembro, pero el problema es que el pene no es del mismo color de su piel…

El medio citado, expone los planes que tienen los especialistas con esta historia originaria de Sudáfrica.

El hombre de ahora 40 años, sobrevivió a un trasplante de pene, y gracias a una complicada cirugía, el hombre recuperó las funciones urinarias, tiene erecciones, relaciones sexuales, y SoHo destaca que hasta podría ser papá si eso quiere.

Claro que debió esperar seis meses para que su miembro estuviera completamente sano, pero aquí el lío con el hombre es el color.

Su donante fue hombre de tez blanca, por lo que el paciente tendrá que hacerse un tatuaje en el miembro para convertirlo al color de su piel.

Según SoHo, en varias oportunidades, el hombre quiso tener una relación estable, pero sus parejas se alejaban de él cuando confesaba el problema, por lo que el urólogo, André Van Der Merwe fue el responsable de preguntarle al hombre si estaba dispuesto a que se le hiciera el trasplante con diferencia de color. El sujeto dijo que sí, pues no es común que los hombres donen el pene y tampoco, deseaba esperar 23 años para encontrar otro miembro que fuera 100% compatible.

Antes del trasplante, el paciente presentaba cuadros de depresión y hasta de suicidio, pero según el doctor mencionado, como cita el portal, ahora es un hombre feliz porque su pene sanó bien.

Por otra parte, la especialista en cambiar el tono de la piel, Rosemarie Andlauer, reveló que el procedimiento se realizará a finales de este año, y aseguró que el tatuaje se hará durante tres sesiones para no comprometer la salud del paciente ni la funcionalidad del pene.

Hasta ahora, Sudáfrica es el único país en donde se realizan trasplantes de miembros, y las cirugías han sido hechas por el mismo médico junto a su equipo.

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio