La Lotería de Medellín SÍ cae y muestra de ello son los grandes premios que han caído en poco más de un mes en los últimos seis sorteos. En mayo cayeron dos premios mayores de $4.300 millones, uno en Buga el 3 de mayo con el 5861 de la serie 101 y otro en Medellín el 31 de mayo con el 5320 de la serie 076 por venta electrónica a través de GANA.

loteria

El 24 de mayo se entregó un seco de $300 millones con el 3548 de la serie 101 y el más reciente premio mayor de $4.300 millones cayó el pasado viernes 7 de junio con el 0826 de la serie 82, ambos en la capital antioqueña.

El premio mayor de la Lotería del pasado viernes 7 de junio fue vendido por la distribuidora Agencias y Representaciones en Medellín, que se hace acreedora de $5 millones, y la lotera María Araceli Quintero Castaño, quien recibirá $16 millones que invertirá en la Educación de sus dos hijos.

Un hombre de 47 años, dedicado a los oficios varios, fue el afortunado ganador gracias a que jugó el número al que le apuesta hace dos años por ser la fecha de fallecimiento de su madre. La suerte se la dio el 0826 de la serie 082.

El nuevo millonario antioqueño narra: “Yo quiero compartirles mi anécdota, el viernes compré el billete como de costumbre y después cuatro hamburguesas para compartir en familia. Como a eso de las 10:15 de la noche, la hija menor estaba parada en el balcón comiéndosela, cuando vio una estrella muy brillante y llamó a la otra hermana a decirle que esa estrella era la abuelita. Y ya fue al día siguiente sábado que me llamó a mi hermano a preguntarme si había jugado el número del fallecimiento de mamá, cuando le dije que sí, metió el grito que era que había caído”.

Manos del ganador de $4.300 millones

Este dichoso ganador antioqueño sacar el dinero para comprar la Lotería de Medellín de lo que gana por lavar ropa, actividad en la que cobra $5 mil por la carga. “Yo sé que este premio me lo mandó mi mamá para ayudar a mis hermanos”, cuenta con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, y continúa: “con este premio voy a ayudarles a mis hermanitos que necesitan casita propia y yo voy a dárselas”.

Finalmente dice: “Mi mensaje para el público apostador es que jueguen la Lotería de Medellín y que sean muy positivos y perseverantes como he sido yo. Por encima de todo mi mensaje es de fe”.

* La Lotería de Medellín continúa esperando al ganador de $4.300 millones del sorteo del pasado 31 de mayo, vendido a través de GANA.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio