Foto: Archivo.

En las últimas horas las autoridades de Barranquilla confirmaron que varios cajeros electrónicos de una entidad bancaria se adelantaron la ‘prima navideña’ a los clientes de una entidad bancaria gracias a una falla mecánica.

Al parecer, los aparatos al sufrir un daño empezaron a entregar tandas de 600 mil pesos a los usuarios que intentaban hacer un retiro así no tuvieran los fondos suficientes, por lo que se habría dado un ‘regalo’ a quienes se acercaron y recibieron plata de más.

«Una vez introducían la tarjeta para retirar dinero, independientemente que no tuviera fondos en la cuenta, que fuera una tarjeta de entidad bancaria cualquiera o si pedían cualquier entidad, suministraban alrededor de $600.000», aseguró en Caracol Radio el general Ricardo Alarcón, Comandante de la Policía de Barranquilla.

Además, las autoridades confirmaron que adelantarán una investigación para determinar las causas de esta falla mecánica con los videos de lo ocurrido más el informe de la entidad bancaria reportando el daño y la entrega de dinero por parte de los aparatos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio