Scarlett Johansson y Woody Allen. Foto: Tomada de Infobae.

Medio Hollywood está en contra del cineasta Woody Allen luego de las denuncias por abuso sexual que caen en su contra hechas por su hija adoptiva Dylan Farrow, sin embargo, tiene una aliada y es la actriz Scarlett Johansson.

La sexi actriz le confesó a The Hollywood Reporter que le cree al que ha sido casi su mentor y que está dispuesta a dejarse dirigir de nuevo por él. «Amo a Woody. Le creo y trabajaría con él en cualquier momento. Veo a Woody cada vez que puedo y he tenido muchas conversaciones con él al respecto. He sido muy directa con él y él es muy directo conmigo. Mantiene su inocencia y le creo», declaró Scarlett.

Johansson, quien ha sido una de las precursoras del movimiento #TimesUp, se queda en el grupo de los que apoyan a allen, entre los que también están estrellas como Alec Baldwin, Diane Keaton, Javier Bardem y Anjelica Huston. «Es difícil porque es un momento en que las personas tienen mucha pasión y muchos sentimientos fuertes y están enojadas, con razón. Es un momento intenso», aseguró la protagonista de ‘Vicky Cristina Barcelona’ dejando entrever que es complejo estar en contra de las personas en la era del #MeToo. Algunas de las estrellas de Hollywood que aseguraron lmentar haber trabajado con Woody son Colin Firth, Timothée Chalamet, Natalie Portman, Mira Sorvino y Greta Gerwing.

«Mi padre me llevó al ático de la casa de campo de mi madre en Connecticut. Me indicó que jugara con el tren de juguete de mi hermano. Él se sentó detrás de mí, junto a la puerta, y mientras yo jugaba con el tren, fui asaltada sexualmente. Como niña de siete años, diría que tocó mis partes privadas, con 32 digo que me tocó los labios vaginales y la vulva con el dedo», confeso Dylan Farrow (33), la hija adoptiva de Woody Allen y Mia Farrow, en enero de 2018 en su primera entrevista en televisión, donde reafirmó sus acusaciones contra el director de cine, tal como publica Infobae.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio