SARA URIBE

Este 28 de noviembre la modelo Sara Uribe, quien alcanzó la fama tras coronarse ganadora del reality «Protagonistas de Nuestra Tele», está celebrando su cumpleaños número 31.

La expareja del futbolista Fredy Guarín había anunciado que su deseo era pasar este día junto a su hijo Jacobo y celebrar solo con las personas que la acompañan cotidianamente. Sin embargo, recibió una grata sorpresa de su manager, quien le organizó una pequeña fiesta con sus allegados.

A pesar de que la celebración no pasó desapercibida en Instagram, recientemente la famosa sorprendió a sus millones de seguidores al compartir un video, mediante el cual recopiló algunos de sus mejores momentos del 2021.

La grabación inició con el momento en el que Uribe sopló las velas y pidió sus deseos de este año. Además, fue retrocediendo, y mostró cuánto se divirtió hace unos días, cuando la agasajaron con una entrada para ver el show de Fonseca.

En el contenido, que ya suma más de 13 mil me gusta en tan solo algunas horas, la presentadora revivió cómo fue el mágico viaje que hizo a Disney junto a Jacobo, así como también su entretenido paseo por Miami y Nueva York.

La presentadora Sara Uribe cumplió 31 años.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio