Además el Mandatario leyó un correo de los computadores del ‘Mono Jojoy’, según el cual las Farc buscaban generar impacto internacional a través de la guerrillera mencionada con el alias de ‘Alexandra’.

«De esta ciudadana holandesa que está en las Farc aparecieron unas fotos que quiero compartir con ustedes», dijo este sábado el Presidente Juan Manuel Santos, al revelar imágenes fotográficas halladas en los computadores del ‘Mono Jojoy’, en las que se aprecia a la guerrillera mencionada con el alias de ‘Alexandra’.

Además el Presidente Santos leyó un correo de los computadores del ‘Mono Jojoy’, según el cual las Farc buscaban generar impacto internacional a través de la mencionada guerrillera.

Dicho correo, fechado en abril de este año y enviado al ‘Mono Jojoy’ por Carlos Antonio Lozada, jefe de las milicias de las Farc, dice textualmente:

«Fraternal saludo, extensivo a quienes lo acompañan. En medio de las tragedias, la aparición de Alexandra es una buena noticia. La idea de pasarla a trabajar con la comisión internacional, estupenda.

Ahí seguramente puede dar un gran aporte a las Farc, dadas sus capacidades, formación profesional en idiomas, además de toda la preparación alcanzada en estos años con nosotros, y su conocido espíritu de sacrificio y superación, además del impacto que generaría esta noticia».

Medellín, 9 oct (SIG).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio