Santiago Rodríguez habla en 'La Red' sobre su leucemia. Foto: Instagram @modorra.

El actor y humorista Santiago Rodríguez, quien en este momento está presentando la segunda temporada de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, le confesó a ‘La red’ lo que sintió cuando supo que tenía Leucemia y contó toda la historia de cómo enfrentó esta delicada enfermedad.

Santiago es reservado con su intimidad y ha tratado de mantenerla fuera de los medios durante toda su carrera en ellos, pero esta vez decidió contar todo lo que tuvo que vivir mientras combatía su leucemia y fue ‘La red’ el programa que tuvo el honor de conocer esta historia. «El primer totazo es que a uno le digan que es leucemia, el golpazo es duro, muy duro. Y lloré mucho, y me volví mierda con mi familia», afirmó Santiago, quien ahora se muestra más sereno y tranquilo hablando del tema.

El actor y presentador empezó a sentir hace un año mucho cansancio y palidez, síntomas por los que su compañero de ‘Voz Populy’, Jorge Alfredo Vargas, le dijo que consultara a su internista, pues algo podría no andar bien. Luego, fue cuando el diagnosticaron un tipo de leucemia muy extraña, por la que necesitó una transfusión de sangre y un tratamiento de forma inmediata.

Rodríguez agradeció en el segmento a las enfermeras que lo ayudaron, a su hermano que le sirvió de donante de sangre y a todos los que le ayudaron a seguir adelante, como el canal Caracol, que adaptó el set de ‘La vuelta al mundo’ para que no hubiera virus oportunistas que atacaran a Santiago, y a Blu Radio, que le puso un equipo radial al actor en su casa para seguir acompañando a los radioescuchas en el programa de radio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio