Foto: Cornare.

Foto: Cornare.

Santiago, en el municipio de Santo Domingo, se convirtió en uno de los corregimientos que ahora cuenta con Sistemas de Tratamiento de Aguas Residuales, PTAR, con su nuevo Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado.

Con la inauguración de esta iniciativa se logra una cobertura importante en este municipio, gracias a la articulación entre Cornare, la Administración Municipal y Antioquia Gold. “Se está dando un paso trascendental para la calidad de vida de los territorios y hoy el corregimiento está a la altura de muchas ciudades del país”, explicó José Fernando López Ortiz, director de la Regional Porce Nus de Cornare.

En el evento se realizó la firma de otros importantes convenios que permitirán mejorar la condiciones de la población urbana y rural de Santo Domingo. Se destaca la construcción del colector y Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del corregimiento de Versalles, con una inversión de 655 millones de pesos.

Finalmente, se firmaron actas de compromiso con las Juntas de Acción Comunal de las veredas Montebello, Piedras Blancas, Dolores, Santa Gertrudis, La Delgadita y El Balsal para hacer inversiones en materia ambiental que contribuyan a elevar la calidad de vida de los habitantes de la zona rural.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio