A prisión uno de los desalmados que habría asesinado a un hombre en San Cristóbal, por robarle

SAN CRISTOBAL

Uno de los sujetos que habría matado a un hombre en San Cristóbal, por robarle una moto, fue procesado y enviado tras las rejas.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de S. J.Figueira Fernández como presunto responsable del homicidio y hurto a Daniel Alejandro A. U.

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidios por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego agravado y hurto calificado y agravado.

El crimen en San Cristóbal

Los hechos habrían ocurrido la mañana del pasado 21 de octubre de 2021 en la vía que conduce al túnel de occidente, en el corregimiento San Cristóbal, donde al parecer, la víctima fue atacada con arma con el fin de hurtar la moto de alta gama en la que se movilizaba.

Lea también
Cementerio San Lorenzo, con casi 200 años, estará abierto a la comunidad

Testigos de los hechos avisaron sobre lo sucedido a uniformados que se movilizaban en una patrulla de la Policía Nacional, y señalaron a dos hombres que al parecer huían en la motocicleta hurtada.

Los uniformados iniciaron la persecución y los presuntos responsables, al notar la presencia policial abandonaron la motocicleta y emprendieron la huida a pie.

Uno de los dos hombres corrió por callejones y escaleras del sector, en su recorrido habría escondido un objeto que al parecer sería un arma de fuego e intentó ingresar a la fuerza a una vivienda, pero los dueños se lo impidieron y le cerraron la puerta.

Lea también
¡Qué maravilla! Ciudadanos ayudaron a levantar furgón volcado en Robledo

Las autoridades se percataron de lo sucedido y lograron la captura, encontrando el arma de fuego que al parecer pertenecería a Figueira Fernández y que había escondido.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram