Jaime Paeres, abogado de Salvatore Mancuso, manifestó para Blu Radio que su defendido le ha manifestado en varias ocasiones que se encuentra preocupado por regresar a Colombia, tras ser dejado en libertad el próximo mes de marzo.

El exparamilitar quedará en libertad a partir del día 27 de marzo de 2020 y según manifestó su abogado, desea regresar a Colombia pero teme por su vida. Según afirma, no solo teme un atentado en su contra sino por “actuaciones irregulares” de la Policía y de la Fiscalía.

“Como lo ha venido denunciando, hay un complot de algunos miembros de la Dijin, de la Fiscalía, que le están montando procesos para que él no recobre su libertad. Hay temor, mucho temor de regresar”, dijo el abogado en el medio ya citado.

De igual forma manifestó que cuando renorte al país, el exparamilitar continuará en Justicia y Paz, pero que Mancuso tiene miedo a ser asesinado en una cárcel del país.

Mancuso fue extraditado a Estados Unidos en 2008 y está preso en una cárcel de Atlanta, Georgia, donde paga una condena de 15 años y 10 meses por narcotráfico.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio