Foto tomada de @DiarioPiragua

En horas de la mañana del pasado jueves 12 de diciembre, fue hallado el cuerpo sin vida de una joven en zona rural de la vereda Asturias del municipio de Cáceres, Antioquia.

El cuerpo que se encontró tirado a un costado de la troncal de Occidente, presentaba varios impactos con arma de fuego y fue identificado por el Departamento de Policía de Antioquia como María Mercedes Solar Cárdenas de 19 años de edad.

Medios locales recogieron que en horas de la noche del miércoles 11, la joven fue citada por una persona de la cual aún no se conoce su identidad. Salió de su vivienda y no volvieron a saber nada de ella hasta que apareció sin vida.

De igual forma, recogieron que familiares le manifestaron a las autoridades que, al parecer, María Mercedes habría recibido amenazas de muerte a través de un panfleto.

Por su parte, las autoridades indicaron frente a este caso que en esta zona rural hay influencia del clan del Golfo Caparrós y por alertas de inteligencia se restringen los desplazamientos de la ciudadanía en horas de la noche.
Los móviles e indiciados del crimen son materia de investigación. La inspección técnica al cadáver fue realizada por personal SIJIN comisión Cáceres y las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 082 Seccional de Cáceres.

Medios locales detallaron que esta es la segunda mujer asesinada durante esta semana en el municipio, pues en la noche del martes se conoció el homicidio de Naudith Garay de 20 años de edad, quien recibió varios disparos en el corregimiento El Jardín, cuando se encontraba trabajando como mesera.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio