charles manson

Vista exterior de la casa dónde la «Familia Manson» culminó su serie de asesinatos/EFE

La casa de Los Ángeles donde la llamada «Familia Manson» culminó en 1969 su serie de asesinatos salió a la venta por dos millones de dólares, pero, a pesar de que su pasado macabro podría llegar a espantar a potenciales clientes, más de 70 personas han mostrado interés por la propiedad.

Justamente el próximo 10 de agosto se cumplen los 50 años desde que Charles Manson, junto a su secta, escogieron la casa de Leno y Rosemary LaBianca para cometer su último crimen de la cadena de asesinatos que protagonizaron antes de ser detenidos.

Dicho día Manson llegó con tres de sus seguidores a la casa del matrimonio LaBianca, ubicado irónicamente, en el barrio Los Feliz y ordenó acuchillar a la pareja.

El agente de bienes raíces encargado de la venta comentó a la revista Rolling Stone que no tiene problema en ocultar la historia de la propiedad, simplemente le recomienda a cada persona interesada que haga su investigación sobre lo que ocurrió allí.

Alrededor de 70 personas han mostrado interés en la vivienda que tiene un valor de 1.988.800 dólares, sin embargo unos pocos han logrado pasar el proceso de selección pues antes de visitar el inmueble deben de demostrar que tienen la capacidad económica para adquirirlo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio