Minuto30.com .- En operativo conjunto llevado a cabo por La Policía de Colombia, la Fiscalía de La Nación y entes gubernamentales de Francia se logró asestar un duro golpe a organizaciones internacionales dedicadas al tráfico de estupefacientes.

La banda se dedicada a la Producción, transporte, comercialización y exportación de cocaína líquida oculta en pulpa de frutas, desde Cali y con destino a Europa.

La investigación que se adelantaba desde hace tres años permitió la identificación de los tres cabecillas de la organización: alias «delio», alias «jennifer» y alias «mao» todos ubicados en la ciudad de Cali, lugar desde donde delinquían y enviaban la droga con un primer destino Bogotá para de allí ser llevada hasta Europa por vía aérea y hacia ciudades colombianas costeras para ser cargados en contenedores.

Durante la captura de «delio» además se pudo establecer que estaba violando medida de prisión domiciliaria por narcotráfico.

Los tres detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades pertinentes con los cargos de tráfico, fabricación y comercialización de estupefacientes.

Habla el Mg. Fernando Murillo, director de DIJIN

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio