Katerin Pelaez

La empresaria y modelo Katerin Peláez dejó ver a través de sus redes sociales el robo que se llevó a cabo en su tienda de ropa en el centro comercial Santa Fé.

En el vídeo publicado por la influenciadora, dejó en evidencia a los presuntos ladrones que serían 3 hombres y 1 mujer como lo explica la paisa en su publicación de Instagram.

«Aquí les comparto una parte del vídeo del robo hoy en mi boutique en el centro comercial Santa Fe en Medellín… Fueron 4 ladrones, 1 mujer y 3 hombres, el otro hombre está en la caja enredando una de las dos de mis colaboradora», escribió la exparticipante del reality ‘Protagonistas’ del canal RCN.

Como se puede evidenciar en el vídeo, estas personas robaron con una bolsa de basura sin fondo en la cual iban introduciendo las prendas de vestir, mientras que los otros dos integrantes despistaban a la vendedora.

Katerin Peláez denunció el robo en sus redes sociales.

Por último, Peláez hizo un llamo a las personas que tienen negocios para que estén alertas, pues en esta temporada de alta demanda aumentan los robos.

“Hoy mis colaboradoras han llorado demasiado. Sienten una impotencia enorme de saber que están brindando la mejor asesoría, mientras que estos hps solo estaban planeando como robarnos”, concluyó Peláez.

Para más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio