Roban a equipo de producción de fotografía que realizaba un estudio a Daniela Ospina y su hija

Daniela Ospina/ Tomada de Instagram: @daniela_ospina5
Daniela Ospina/ Tomada de Instagram: @daniela_ospina5

Un equipo de producción de fotografía que realizaba una sesión para Daniela Osipna y su hija Salomé denunciaron el hurto de sus equipos en un exclusivo sector del norte de Bogotá.

Los delincuentes engañaron a las víctimas chocando intencionalmente el vehículo donde se encontraban, y aprovecharon un momento de distracción para llevarse equipos avaluados en $80 millones.

Al finalizar la sesión con la exesposa y la hija del futbolista James Rodríguez, el fotógrafo y su equipo de trabajo guardaron los implementos en su camioneta. Estaban parqueados, y es ahí cuando se acerca un taxista a decirles que los había chocado. El hombre insistió en que fueran a ver lo ocurrido en la parte delantera del vehículo y es en ese instante cuando otro hombre aprovechó la distracción para realizar el robo.

“Habían hurtado del vehículo una maleta Pelikan con una cámara y con todos los lentes, que son cuatro, y los radios con los que disparamos las fotos”, detalló Fernando Rivera, quien ahora no cuenta con los equipos de trabajo.

Darío Quinchía, comandante de la estación de Policía de Chapinero, entregó más detalles sobre lo sucedido: