Rionegro/Tomada de Mi Oriente

Rionegro/Tomada de Mi Oriente

El Tribunal Administrativo de Antioquia no admitió la demanda interpuesta contra el proyecto “Rionegro se valoriza”, de acuerdo con el alto tribunal, la contribución de valorización a los propietarios y poseedores de bienes inmuebles del municipio es un acto administrativo de contenido particular y concreto.

Esta decisión permitirá que siga avanzando el desarrollo y progreso vial de Rionegro con la habilitación de 29.5 km de vías, representados en 12 tramos, que conectarán y mejorarán la movilidad de la ciudad y la sacarán de un atraso que completa un cuarto de siglo.

El Alcalde Andrés Julián Rendón Cardona, aseguró que «el progreso de Rionegro está blindado. El Tribunal Administrativo de Antioquia, siguiendo una línea jurisprudencial del Consejo de Estado, igualmente el juzgado 24 administrativo de Medellín, nos dieron la razón. La gran noticia es la modernización vial de Rionegro continua».

La decisión del Tribunal se basó en una jurisprudencia del Consejo de Estado que establece de manera clara que los actos administrativos que distribuyen la contribución de valorización no son de carácter general.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio