Riohacha

Indignación en Riohacha por el maltrato del que fue víctima una tendera por parte de un hombre, quien la golpeó porque no le vendió dos cervezas. La mujer denunció que también fue agredida verbalmente.

El hecho se registró el pasado sábado a las 2 de la mañana, según relató la víctima identificada como Martha Lucia Uribe, propietaria de la licorera.

“En ese momento me disponía a botar la basura, mientras otra compañera colocaba los candados para cerrar, cuando llegó un vehículo del cual se bajó el copiloto y solicitó dos cervezas que en el momento ya no teníamos y además se estacionaron mal, por lo que les pedí que parquearan el carro en otro lugar por temor a que llegara la Policía y nos impusiera un comparendo”, contó Martha Lucía.

La mujer relató que, al agresor -quien según su versión es policía- le disgustó el llamado de atención, por lo que procedió a golpearla en el rostro y a gritarle palabras obscenas, por lo que la comunidad tuvo que intervenir para detener la agresión.

Martha Lucía aseguró que instaurará una denuncia en su contra, y, en caso de que sea cierto que es funcionario público, lo denunciará disciplinariamente ante la Procuraduría Regional de La Guajira, en Riohacha.

«El caso ya está en trámite de un abogado, con quien estamos tratando de identificar a este señor por medio de los vídeos de las cámaras de seguridad y la placa del vehículo en el que se transportaba, para proceder judicialmente frente a estos hechos”, reiteró Uribe.

Lea también: ¡Mucho ‘animal’! En Barrancabermeja violaron, empalaron y mutilaron a una perrita

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio