Un grupo de comediantes decide unirse para experimentar, hablar, explicar, probar rutinas y hacer reír con el standup comedy, ellos son Underground.

Imagen de cortesía.

Imagen de cortesía.

Dos provenientes de Comediantes de la Noche, uno de Sábados Felices (que está debutando en esta ola de humor) y tres principiantes, reúnen el equipo de Underground que busca hacer reír al público paisa.

Para dar un recorrido breve a lo que se va a poder apreciar en Fiesta Pub Underground en Vivo Bar, ubicado en la Calle 33 de Medellín el próximo miércoles 1 de abril se presentarán algunos de los comediantes:

Frank/ Imagen de cortesía.

Frank/ Imagen de cortesía.

Frank, “el flaco” ganó la primera convocatoria de Comediantes de la Noche en Medellín y desde ahí comenzó en el mundo del standup de Colombia haciendo shows por todo el país.

Chicho/ Imagen de cortesía.

Chicho/ Imagen de cortesía.

Continuando con el recorrido llega Mauricio, “Chicho”,  quien es periodista pero que desde hace un año lo picó el humor y decidió probar suerte en un programa de Teleantioquia. Desde entonces como dice él, anda “muy engomado” haciendo puestas de standup.

Hugo/ Imagen de cortesía.

Hugo/ Imagen de cortesía.

Para finalizar llega Hugo, quién comenzó su carrera humorística junto a Iván Marín. Hugo califica esta puesta en escena como su “gran hobby” y ha tenido la posibilidad de ofrecer shows en la capital junto “a los grandes”.

A hacer reír mientras se educa y se practica el arte standup comedy es el fin de estos seis humoristas en la capital paisa. @mmedina6

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio