urbanización Las Gardenias Barranquilla
Foto: El Heraldo
urbanización Las Gardenias Barranquilla

Foto: El Heraldo

Minuto30.com-. El Ministerio de Vivienda recovó dos subsidios de vivienda en la urbanización Las Gardenias, en Barranquilla, por actividades ilícitas al interior de las casas que ambas familias habían recibido gratis.

El proceso contó con el apoyo de la Alcaldía y la Policía, y se dio motivado por que uno de los inmuebles era usado para el expendio de droga, mientras en el otro se guardaban armas de fuego.

Además, en una de las casas las autoridades encontraron 21 velas de pólvora. Todos los elementos fueron incautados por la Policía.

«Estamos a la espera de la orden del Ministerio para entregar las viviendas a las nuevas familias. Estas revocatorias deben ser un llamado para las otras familias beneficiarias, para que le den buen uso al beneficio de tener una vivienda gratuita», le dijo a El Heraldo el alcalde de la localidad Metropolitana, Ronald Gordillo.

Asimismo, confirmó que años atrás se cumplieron allanamientos y capturas en esos inmuebles, lo que dio inicio a la revocatoria de los subsidios.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio