La Caja de Retiro de Fuerzas Militares realizará una reunión para sus afiliados este viernes 14 de diciembre, en el Hotel Nutibara. El motivo de ella será presentar el Balance de Gestión de 2012 y las proyecciones para el 2013.

Con el objetivo de mantener una comunicación directa con los afiliados residentes en el departamento de Antioquia, CREMIL hace presencia el próximo viernes 14 de diciembre a las 8 de la mañana en el Hotel Nutibara, ubicado en la calle 52 Nº 50-46, centro de Medellín, al frente de la Plazoleta de Botero.

El Director de la entidad, el Mayor General (RA) Edgar Ceballos Mendoza y un grupo de asesores hablarán de la misión, visión y avances del trabajo que se desarrolló en 2012 y la proyección para el próximo año.

Además en el evento se efectuará el programa de Bienestar Social para el Adulto Mayor con un bingo y la presentación de un grupo musical.

Durante la reunión se efectuará el enrolamiento en el Sistema Biométrico por primera vez, para lo cual, los interesados deben llevar fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150% y presentar su original y el carné de servicios médicos.

De manera especial se invita a los oficiales, suboficiales, soldados profesionales del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea y a los beneficiarios residentes en Medellín y sus alrededores a participar activamente en esta jornada.

A estos eventos, el afiliado podrá asistir con un acompañante.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio