General Eduardo Zapateiro, foto: Caracol Radio.

Después de desatar una oleada de críticas por expresar sus ‘sentidas condolencias’ por la muerte de Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’, el general Eduardo Zapateiro, comandante del Ejército, se volvió a pronunciar.

El militar de alto rango aseguró a través de sus redes sociales solo hizo el pronunciamiento sobre la muerte del exjefe de sicarios de Pablo Escobar como un gesto de pésame para su familia, un acto humano, no por resaltar al exintegrante del Cártel de Medellín.

«Mi respuesta estuvo encaminada en dos vías:pésame a la familia como un acto simplemente humano y, posteriormente, contundencia en mis declaraciones respecto al flagelo del narcotráfico», aseguró el general Zapateiro a través de sus redes sociales.

Lea también: Comandante del Ejército Nacional le dio sus condolencias a la familia de alias ‘Popeye’ tras su muerte

Además, el general Zapateiro aseguró que conociendo el accionar delictivo de alias ‘Popeye’ y el dolor que le ha causado al pueblo colombiano, cuyas cicatrices aún no han sido sanadas, su única consideración y la institucional es con las víctimas.

“Hoy como comandante del Ejército presento a la familia de ‘Popeye’ nuestras sentidas condolencias (…) Hoy ha muerto un colombiano, haya pasado en su vida, lo que haya pasado”, aseguró el comandante del Ejército Nacional sobre la muerte del exsicario esta mañana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio