falsos positivos
Foto: Archivo / Ilustrativa.

En las últimas horas defensores de víctimas de ejecuciones extrajudiciales o ‘falsos positivos’ denunciaron que sujetos vestidos de civil y en una motocicleta los intimidaron en sus oficinas en el centro de Medellín.

Al parecer fueron tres sujetos los que llegaron a tomar fotografías en las instalaciones de la Corporación Jurídica Libertad y sin mediar palabras habrían intimidado a un vigilante y subido hasta las instalaciones para tomar imágenes sin autorización alguna.

Lea también: ¡No habló! General (r) Mario Montoya decidió guardar silencio sobre caso de ‘falsos positivos’ en la JEP

«Es muy significativo que estos hechos se estén presentando justo unos días después de que los abogados de la corporación participaran en la audiencia que se desarrolló en JEP, donde precisamente se hizo la diligencia de versión voluntaria del general retirado Mario Montoya en donde se burló de las víctimas», aseguró el abogado Bayron Góngora en Rcn Radio sobre este caso.

Además, el jurista aseguró que los abogados solicitaron la exclusión de esta jurisdicción de Mario Montoya porque está incumpliendo los compromisos adquiridos, y planteó que esta podría ser una de las razones de estas intimidaciones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio