Jugadores de Atlético Nacional

Atlético Nacional entrena este martes en la sede de Guarne, como parte de su pretemporada de cara a los retos del 2020.

El conjunto Verdolaga regresó a prácticas el pasado viernes, luego de varios días de receso tras culminar la Liga II-2019.

Los recién llegados y los juveniles engrosan la nómina del Rey de Copas que en el 2020 tiene la responsabilidad de ser protagonista en la Copa Sudamericana y disputar el título de la Liga local.

Diego Braghieri, Fabián Lasso, Jefferson Duque, Andrés Andrade, Deinner Quiñones, y Estefano Arango, quienes llegaron de cara a las competencias de este semestre, ya visten la Verde y trabajan bajo las órdenes del cuerpo técnico, en cabeza de Juan Carlos Osorio.

Igualmente Gustavo Torres, quien entrena con el equipo desde finales del semestre anterior, es tomado como otra de las altas del equipo antioqueño.

Los recién llegados tendrán su primer contacto con la prensa al finalizar los trabajos de campo, que comenzaron una hora después de lo previsto.

Alrededor de 28 jugadores entrenan en el predio campestre, entre 8 y 10 juveniles se suman por momentos a la práctica; algunos de ellos podrían quedarse con el equipo profesional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio