El presidente Iván Duque.

Después de que trascendiera la versión de la supuesta eliminación de la clase media a través de la reforma tributaria que se tramita en el Congreso, el presidente Iván Duque salió a desmentir esta información.

El mandatario defendió la reforma tributaria que defiende desde el Gobierno, a la que llama ‘Ley de crecimiento económico’ asegurando que permitirá lo que considera como desarrollo en el país con equidad desde diferentes sector, resaltando que no eliminará la clase media.

Lea también: Reforma tributaria de Duque fue aprobada en primer debate en el Congreso de la República

«Algunos decían que la ley de crecimiento económico iba a afectar a la clase media, eso no es cierto. Ahí no se le está aumentando ningún impuesto a la clase media colombiana. El mejor espejo es la ley que está vigente, en la cual se aumentaron los tributos a las personas naturales con ingresos mensuales superiores a los 40 millones de pesos», aseguró el mandatario.

Además, Duque resaltó que para él los micro empresarios no son ricos, ni los pequeños ni los medianos, resaltando que los considera generadores de empleo, los que mueven esta economía, por lo que se busca bajarles los impuestos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio