Minuto30.com .- En hechos aislados, durante las últimas horas, la Policía logró recuperar en Chigorodó dos motocicletas reportadas por hurto. Ambos automotores son de color negro y estarían avaluadas en poco más de seis millones de pesos. Las motos fueron dejadas a disposición de las autoridades.

Barrio Casa Blanca

Una moto reportada por hurto y avalauda en mas de un millón de pesos, fue recuperada por la Policía en el municipio de Chigorodó. El hecho se dio en la calle 96 con carrera 99A barrio Casa Blanca hasta donde llegó personal policial adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal Chigorodó.

En el lugar se encontró la motocicleta marca Yamaha, línea t110e, modelo 1999, color negro, de servicio particular, con placa BIH-57A. el vehículo avaluado en $1.200.000, había sido hurtada y reportada ante las autoridades.

Centro de Chigorodó

El segundo caso se reportó en la calle 98 con carrera 101-31 sector céntrico de Chigorodó, donde personal policial de la Unidad Básica de Investigación Criminal Chigorodó recuperó la motocicleta marca Victory.

La moto línea mrx 125, modelo 2016, color negro, de servicio particular, de placa UOT 22D, avaluada en $5.000.000, fue reportada por hurto según denuncia hecha ante las autoridades

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio