Cortesía

Cortesía

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que realizó la captura de un hombre en el barrio Sevilla de Medellín.

Según información entregada por las autoridades se trata del rector de una institución educativa de la capital de Antioquia, quien según una denuncia instaurada el pasado 1 de octubre de 2018 sería un abusador sexual de menores de edad.

Se conoció que el hombre fue judicializado porque se aprovechaba de su cargo como autoridad en las instalaciones educativas para contactar a sus víctima dentro de las mismas instituciones.

El sujeto se habría ganado la confianza de la niñas y aprovechándose de la vulnerabilidad económica, les habría cuenta en las tiendas del colegio, con el fin de que consumieran lo que les provocara, aparte les daba dinero, ropa y celulares, a cambio de recibir fotografías con contenido sexual.

Según la información aportada en el marco de la investigación, en el computador de la rectoría de la institución educativa donde laboraba el indiciado se encontraba todo el contenido sexual de las víctimas (material pornográfico. También se logró establecer en la investigación que en los elementos materiales y evidencia física existen siete víctimas.

Además se realizaron dos diligencias de allanamiento y registro con fines de incautación de elementos materiales probatorios y evidencia física en la institución educativa donde ocurrieron los hechos y en su lugar de residencia, las cuales permitieron incautar dos computadores portátiles, una CPU, una cámara de video, una tarjeta SD, una tarjeta micro SD, 8 memorias USB y una tablet.

El sujeto y el material probatorio quedaron a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio