Hugo Ospina
Hugo Ospina. Foto: @hugoospina55
Hugo Ospina

Hugo Ospina. Foto: @hugoospina55

Sin duda alguna, la principal queja que tiene en protestas a los taxistas durante este miércoles 10 de julio es el uso de plataformas digitales para el transporte ilegal, como aseguran ellos. Sin embargo, un reconocido líder del gremio aprovechó la movilización nacional para protestar ante la Secretaría de Movilidad de Bogotá por otro hecho que los tiene incómodos.

Según lo denunció Hugo Ospina, se han inmovilizado más de 5.000 taxis porque no cuentan con el sello del taxímetro al día, es decir, están vencidos. Sin embargo, ante esto, él señaló que ninguna entidad gubernamental en el país está actualizando dichos sellos, y por eso, considera que se está haciendo de manera ilegal estos comparendos: «hoy no hay en Colombia una autoridad que ponga estos sellos. Los sellos los estamos poniendo los taxistas, ya hemos sacado carros de los patios con unos sellos que los mandé a hacer yo y ya nos los entregaron».

El líder del gremio de taxistas fue acompañado en el despacho de movilidad por muchos colegas, quienes están cansados de la competencia ‘desleal’ y esperan que el gobierno tome medidas serias sobre este y otro tipo de problemáticas que ellos expresan.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio