masacre Santo Domingo recompensa
Iglesia Santo Domingo de Guzmán. Foto: tomada de la página web de la Alcaldía del municipio.

Después del Consejo de Seguridad que se llevó a cabo en el municipio antioqueño de Santo Domingo por la masacre de cuatro personas el pasado 18 de enero, se anunció que se ofrece una recompensa de hasta $ 20 millones por información que permita esclarecer los hechos.

Además, las autoridades adquirieron compromisos entre los que se destacan la definición de un grupo élite del CTI para investigar la masacre de los tres hombres y la mujer.

Por su parte, la Policía Nacional realizará una “burbuja investigativa que va a acompañar el proceso de esclarecimiento de los hechos, con el propósito de poder individualizar y capturar a los responsables”.

Adicionalmente, se contará con el apoyo de las juntas de acción comunal con las que se adelantarán reuniones para sensibilizar sobre el proyecto Finca Más Segura, de la Gobernación de Antioquia, “para generar mejores condiciones de seguridad en los territorios”.

Con respecto al Ejército, habrá un equipo especial que hará patrullajes con la Policía en la zona rural de Santo Domingo.

En la reunión estuvo presente el director Operativo de la Seguridad de la Gobernación de Antioquia, Sergio Alfonso Vargas Colmenares, el Coronel Daniel Mazo Cardona, Comandante del Departamento de Policía Antioquia, el Comandante de la Cuarta Brigada, Coronel Juan Carlos Fajardo González, la Fiscalía General de la Nación y el Alcalde del municipio, Mario Monsalve.

Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio