Las empresas Tax Maya S.A. y Transportes Rápido San Cristóbal preocupadas por mejorar la atención que prestan en el Corregimiento de San Cristóbal hacen un llamado a la comunidad para que entre todos colaboren en pro de la mejora del servicio.

tax maya app appLa problemática que se presenta a diario en el corregimiento, ubicado en el noroccidente de Medellín, según narran las empresas de transportes y por el que se queja la comunidad es que las busetas que cubren el recorrido que lleva hasta las estaciones del metro o hasta el centro de Medellín para cuando llegan al parque de San Cristóbal están rebosadas de gente; lo que no se tiene en cuenta por parte de los ususarios según explican Tax Maya y Rápido San Cristóbal y en lo que enfatizan es en el hecho que antes de de llegar al parque los buses recorren veredas y barrios como Aguas Frías y Palenque.

Explican los transportadores que de este recorrido, previo a la llegada de la buseta al Parque de San Cristóbal, surge el 70% de los usuarios.

Concientes que es necesario mejorar las frecuencias de tiempo en que cruzan los móviles, ambas empresas han implementado esta medida de acuerdo con sus capacidades; sin embargo ante tal flujo de pasajeros no dan abasto.

Es por ello que Tax Maya y Rápido San Cristóbal piden la colaboración de los pasajeros que los esperan en el parque para que lleguen hasta Barrio Nuevo, dicen las empresas transportadoras que sería un recorrido no superior a las 3 cuadras, para contribuir a la mejora del servicio. Aducen ambas empresas que éste ajuste sería mientras se incorporan nuevas busetas al sistema.

tax maya appAdemás piden a los usuarios comprensión, pues los insultos y maltratos de que son objeto algunos de los conductores no ayudan para nada, más cuando se trabaja en procura de un mejor servicio para la comunidad.

Veredas y barrios por donde circulan las busetas de Tax Maya y Rápido San Cristóbal antes de llegar al parque: La Palma, Barrio Nuevo, Tejar, Travesías, Aguas Frías, Palenque.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio