foto tomada de: 90minutos.co

Juan David Rengifo Mendoza, alias «J o La R», fue recapturado durante una diligencia de allanamiento y registro por parte de la Fiscalía y el Gaula de la policía en un conjunto residencial de Tuluá, luego de que el pasado 14 de enero, se fugara de la estación de Policía, La Rivera en Cali.

Alias «J o la R» como era conocido en el bajo mundo se encontraba detenido en la estación La Rivera por los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada de Jorge Mauricio Guerrero Rivera.

La víctima había sido vista por última vez el 26 de noviembre de 2019 en una panadería de Jamundí y cuatro días después fue hallado sin vida en el corregimiento de Potrerito del mismo municipio.

Por estos hechos, el pasado 3 de enero, las autoridades capturaron al hombre en Tuluá. Además de un intendente de la Policía Nacional, identificado como Michael Mancilla Gil y la patrullera, Dayana Osorio Yepes, al parecer, vinculados al caso.

Durante las audiencias, a Rengifo Mendoza y Mancilla Gil, se les impuso medida de aseguramiento intramuros, mientras que la patrullera fue cobijada con detención domiciliaria.

En las próximas horas, el hombre será nuevamente presentado ante un juez de control de garantías para que enfrente cargos por el delito de fuga de presos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio