RE/MAX es la inmobiliaria que más transacciones de compra y venta de bienes inmuebles registra en el mundo. Es por eso que su oficina en Medellín planea conquistar el 10% de las 70 mil ventas aproximadas en Antioquia meta que significa unas 7.000 ventas al año.

Lea también: Alianza de RE/MAX con Zurich le dará a sus clientes mayor respaldo en alquiler de bienes raíces en Medellín

A la fecha la compañía cuenta con 300 inmuebles solo para la venta, número que crece a un ritmo del 40% mensualmente. Pero su objetivo de expansión también permea la apertura de nuevas oficinas, RE/MAX proyecta tener en el Departamento 10 en 2 años.

A escasos 7 meses de apertura en Medellín, la compañía ha logrado incorporar a más de 72 agentes altamente entrenados que venden entre 8 a 30 propiedades anuales, así mismo RE/MAX pretende llegar a 500 agentes entre independientes, asociados o inversores pasivos.

Lea también: RE/MAX revoluciona el mercado inmobiliario en Medellín

Los interesados pueden consultar en la línea telefónica 589-78-60 o directamente en la Oficina RE/MAX Coffee Realty Medellín en la Aguacatala en la Carrera 47 #10 sur – 50.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio