'El man es Germán'. Foto: Cortesía RCN.

‘El man es Germán’. Foto: Cortesía RCN.

La serie ‘El man es Germán’ fue la única que le devolvió la corona del rating a RCN, pues ni siquiera su novela estrella ‘Yo soy Betty, la fea’ lo había logrado.

Para nadie es un secreto que Caracol lleva liderando el rating de las noches colombianas desde hace ya varios años. Producciones como ‘La voz’, ‘La gloria de Lucho’ y ‘El Bronx’ lo habían mantenido en los primeros lugares, pero anoche todo cambió gracias a ‘El man es Germán’, que según Ibope obtuvo 12.34 puntos, trepándose como la serie más vista y ganándole a su enfrentado ‘El Desafío’, que también se estrenó el mismo lunes 20 de mayo y solo logró 11.22 puntos.

Muchos han criticado que el reality de Caracol se ha vuelto repetitivo y no consideraban que Andrea Serna fuera apta para presentarlo en esta última temporada, sin embargo, este programa grabado en República Dominicana lideró el rating el día de su estreno con 12.56 puntos.

Queda esperar cómo siguen la contienda durante esta semana, a ver si ‘Germán’ mantiene la corona o las luchas entre regiones se la vuelven a poner.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio