Foto tomada de oglobo.globo.com.

Un hombre de profesión bombero fue noticia en Brasil luego de conocerse que había rapado a su hija de 14 años porque- según él- la vio en un video fumando algo que parecía marihuana.

El hombre se puso iracundo después de ver un video de la niña en el que supuestamente bebía alcohol y fumaba un cigarrillo. El caso ocurrió al amanecer del jueves en Bento Ribeiro, en la Zona Norte de Brasil.

Los padres de la niña están separados. Según la policía, la niña pasó unos días en la casa de su padre, pero terminó siendo objeto de un comportamiento incontrolado por parte de él.

En un comunicado, el padre dijo que recibió un video que muestra a su hija junto a otros jóvenes en una plaza cerca de su casa. En dichas imágenes se le ve tomando bebidas y fumando cigarrillo que parecía de marihuana- también explicó que llegó a creer que su hija ya no era virgen. Por eso, siguió contando en testimonio, se puso nervioso y cruzó la línea.

La adolescente negó las acusaciones de su padre y dijo que él tomó su teléfono celular y, después de ver sus conversaciones, comenzó a golpear a su hija en la cara y la cabeza.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio