En los últimos días las autoridades de Chicago, Estados Unidos, condenaron a Qaw’mane Wilson a 99 años de prisión tras corroborar que contrató a un sicario para que matara a su propia madre, para quedarse con su dinero y malgastarlo.

Los hechos por los que fue condenado el rapero, ocurrieron en 2012 cuando una sujeto ingresó a la vivienda familiar y se dirigió directo a la habitación de Yolanda Holmes, a quien le propinó múltiples disparos mientras dormía en su cama.

Tras un año del homicidio de la mujer, las autoridades estadounidenses lograron capturar al sicario quien reveló detalles insólitos del homicidio y que llevaron a la captura del hijo de la víctima quien le había ofrecido la suma de 3.500 dólares para cometer el crimen.

Medios internacionales han detallado que el rapero que se hacía llamar “Young QC” estaba ‘hambriento’ de éxito y dinero y que tras la muerte de su madre recibió una millonaria suma que derrochó en lujos absurdos.

A los 8 meses del homicidio del su madre Wilson llegó al banco a reclamar la herencia que la mujer le había dejado. Tras recibir el dinero, el joven tomó una considerable cantidad de efectivo y se hizo grabar mientras lo arrojaba a decenas de personas desconocidas en la calle.

La familia del rapero manifestó estar muy sorprendida de la revelación que hicieron las autoridades, porque nunca pensaron que él fuera responsable del homicidio de su madre: “Estoy anonadada porque nunca pensé que él sería ser capaz de hacerle eso a su madre, su madre lo adoraba, le compró un Camaro y ropa de diseñador. No sé si llegó al punto en el que amaba más el dinero que a su propia madre”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio