Rami Malek/ EFE
Rami Malek/ EFE
Rami Malek/ EFE

Rami Malek/ EFE

Rami Malek, uno de los actores que fue nominado al premio Oscar, ahora habló sobre las acusaciones de abuso sexual por las que fue señalado el director de Bohemian Rhapsody, Bryan Singer.

Durante un reconocimiento en el Festival de Cine Internacional de Santa Bárbara, el actor dio su apoyo total a las víctimas de cualquier tipo de abuso sexual.

«Mi corazón está con cualquiera que tenga que vivir algo como lo que he escuchado y lo que está ahí afuera».

«Es horrible, es notable que esto suceda, puedo apreciar mucho por lo que han pasado y lo difícil que debe ser para ellos. A la luz de la era #MeToo, que de alguna manera esto exista después de esto, es una cosa horrible», apuntó.

Malek dijo que para él era difícil hablar de eso durante el rodaje del filme, ya que quería mantenerse enfocado en el personaje de Freddie Mercury, pero que en ningún momento intentó menospreciar los testimonios.

«Todos merecen una voz y cualquiera que quiera hablar sobre lo que pasó con Bryan merece que se escuche su voz», agregó.

Por su parte, Malek habló de su experiencia y confirmó una incomodidad a la hora de trabajar con Singer, mostrándose grato de que el director fuera despedido antes de que se terminara la película.

«En mi situación con Bryan, no fue agradable, en absoluto. Y eso es lo que puedo decir al respecto en este momento», concluyó.

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio